SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento se reúne con Mercadona ante la apertura del segundo centro en la localidad

Desarrollo económico |

El alcalde, Javier Fernández, ha participado en una reunión de trabajo para estrechar relaciones y conocer de primera mano las obras del supermercado que la empresa desarrolla en La Unión y que abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre

El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, acompañado por la responsable municipal de Desarrollo Económico, Raquel Vega, ha mantenido una reunión de trabajo con Mercadona, ante la inminente apertura del segundo centro de la cadena en La Rinconada, fijado para el 2 de diciembre.

Por parte de la empresa, han estado presentes Arancha López, Gerente de Recursos Humanos, y Marta Rosa García, Directora de Relaciones Externas de Sevilla Norte y Huelva. La finalidad era conocer, de primera mano, el avance de las actuaciones en La Unión, así como los proyectos que desarrolla Mercadona en la zona norte de Sevilla y las inversiones previstas en la localidad.

El primer edil ha destacado que “La Rinconada es una ciudad para invertir y con este encuentro pretendemos estrechar relaciones ante el inminente desembarco del segundo centro de Mercadona en La Rinconada”.

El nuevo Mercadona se sitúa en La Unión, una de las zonas por las que crece La Rinconada con una gran cantidad de servicios públicos, viviendas protegidas y dotaciones para la ciudadanía. De hecho, son varias las actuaciones que, de forma paralela se desarrollan en los terrenos de Pago de Enmedio, tales como un nuevo IES de Formación Profesional, un almacén municipal que centralizará los servicios, un nuevo pabellón deportivo cubierto o el recinto multifuncional ‘El Abrazo’, además del Viaducto, que prosigue su avance y que aumentará de manera notable las posibilidades y prestaciones de la zona. Y ello, unido a dotaciones que ya están a pleno funcionamiento desde hace años, como la Central Mixta de Seguridad, el CEIP La Unión o la Biblioteca Pública de La Rinconada, y a nuevas actuaciones que comenzarán próximamente y que seguirán vertebrando La Rinconada del futuro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.