SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: Se acaba la primera vuelta

Deportes |

La Primera Andaluza nos deja para alcanzar el ecuador de la competición los duelos del Rinconada, en casa, ante el San Pablo Pino Montano, así como la visita del San José al Municipal del Moro para enfrentarse al Cazalla. En fútbol sala, el Tres Calles visita al Futsal Prado, mientras que el filial jugará en Lebrija ante el Antoniano y el San José FS recibirá al Gines. El Wifiguay La Vega recibe al Círculo Mercantil e Industrial0, mientras que el Cañamera Futsal, el Báminton Rinconada, el CTM San José y el Balonmano descansan. Las gimnastas del Oso Panda disputan en Valladolid el Campeonato de España y el domingo, a partir de las 10, se celebra la III Media Maratón La Rinconada Entreparques

El fin de semana deportivo nos deja la última jornada de la primera vuelta en Primera Andaluza, con los equipos locales en lo más alto de la clasificación. Para cerrar el primer acto y llegar al ecuador de la primera fase, San José y Rinconada tendrán que solventar duelos ante equipos de la parte baja de la tabla pero, que, ni mucho menos lo pondrán fácil. El Rinconada jugará el domingo a las 12:00 frente al San Pablo Pino Montano. Será, sin duda, un partido especial, por la vuelta al Ramos Yerga de Dani Ruiz, ex técnico rinconero, entre varios jugadores que, en su día, vistieron la elástica blanquiazul, como Joserra, Pato, David Gabriel o Adri García. Los rinconeros, en caso de victoria, podrían cerrar el hemiciclo en lo más alto de la tabla, dependiendo de lo que haga el San José. El partido será dirigido por la colegiada Fernández Gallego. Por otro lado, el San José, que depende de sí mismo para acabar la primera vuelta como líder, visita el Municipal del Moro, un feudo muy difícil, donde el Rinconada sólo pudo rescatar un punto in extremis. El partido se juega el domingo a las 17:00 horas con el arbitraje de Díaz Sebastián.

Por otro lado, en los que respecta al fútbol sala, el Tres Calles, después de estrenar su casillero de victorias ante la Estrella Portuense, viaja hasta la sierra de Cádiz, para verse las caras con el Futsal Prado, farolillo rojo de la clasificación. El partido se irá a la tarde del sábado, a las 17:30 horas, con el arbitraje de Rosa Durán. En Tercera Andaluza, el Cañamera Futsal tiene jornada de descanso por la imparidad del grupo. Sí juega el filial del Tres Calles, en el pabellón de Antonio Domínguez Fernández de Lebrija ante el Antoniano, el domingo a las 10:20 horas, y el San José FS recibe en el Fernando Martín al Gines, el domingo a las 11:15 horas con el arbitraje de Casabón Castillo.

En el plano polideportivo, el Wifiguay La Vega de baloncesto, juega en el Agustín Andrade ante el Círculo Mercantil e Industrial, el sábado a las 20:30 horas. Por otro lado, el Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda tiene en Valladolid a varias de sus integrantes participando en el Campeonato de España. Ayer competía Alejandra Hens, que finalizaba en el trigésimo séptimo lugar. Esta tarde lo hará el Cadete Base (19:43) y mañana sábado lo hará el Alevín Base (16:52).

El Bádminton Rinconada y el Balonmano San José no compiten este fin de semana, mientras que el Club Tenis de Mesa San José descansa al ser el grupo 5 de Tercera Nacional impar.

Este fin de semana se disputa la III edición de la Media Maratón La Rinconada Entreparques, que saldrá y acabará en el parque de Las Graveras tras un recorrido que tomará parte por ambos núcleos y que llegará hasta el parque El Majuelo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.