SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada brilla en Navidad

Fiestas mayores |

El próximo 3 de diciembre, desde el Bulevar Almonazar, se procederá al encendido del alumbrado, punto de partida de las fiestas

Desde el área de Fiestas Mayores se ha proclamado el próximo viernes 3 de diciembre como fecha clave en La Rinconada. Será esa tarde, a partir de las 17 horas, cuando comience la cuenta atrás para dar la bienvenida oficialmente a la Navidad en el municipio.

El primer tramo del Bulevar Almonazar es el espacio elegido para instalar el interruptor que accione el millón de puntos de luz que embellecerán e impregnarán de magia las calles de La Rinconada en estas fiestas. Además de los arcos y adornos en árboles y farolas, se han vuelto a instalar dos árboles lumínicos de 20 metros de altura, situados al inicio y final de la Avenida de la Unión, que sobresalen desde diferentes puntos del municipio y sirven de escenario perfecto para los retratos navideños de los vecinos y vecinas. “En los últimos años, la iluminación navideña ha aumentado en 700.000 puntos, se ha dado un gran salto no sólo cuantitativo sino también cualitativo”, afirma el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes.

Para lograr una estampa ideal y sumergirse en el espíritu navideño, en el encendido oficial no faltará la música y el chocolate caliente. Contará con un concierto de villancicos y bandas sonoras infantiles a cargo de la Banda Municipal Cristo del Perdón y una gran chocolatada gratuita con diferentes puntos de recogida.

“En la Rinconada tenemos ganas de Navidad y será consecuente y adaptadas a las circunstancias actuales. Es momento de conservar la ilusión, la esperanza, de crear y creer en la magia”, expone el edil.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.