SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-1: Otros dos puntos que vuelan

Deportes |

Mal partido de un San José que fue superior al Cazalla, pero que fue incapaz de llevarse los tres puntos del Municipal del Moro

El San José dejó escapar dos puntos en el Municipal del Moro de Cazalla de la Sierra, en un partido en el que los de ‘Chico’ exhibieron superioridad ante su rival, pero se mostraron excesivamente erráticos en los metros finales. Con este resultado, los cañameros, que suman tres jornadas seguidas empatando, se dejan empatar en el liderato por Rinconada y Villafranco, el triunvirato que comanda la tabla, con la particularidad que los azulinos descansarán la semana próxima.

Desde el inicio, hubo exceso de fútbol directo, propiciado por las reducidas dimensiones del rectángulo de juego. El Cazalla, más adaptado al campo y sabedor de su inferioridad, tenía muy claro el guion del partido, mientras el San José se mostraba errático, con poca profundidad, con numerosas pérdidas de balón y sin acercarse a los dominios de Tico.

Conforme pasaban los minutos, los cañameros tenían mayor control y más ocasiones. Juanjo hizo dos buenos desmarques, pero remató mal en ambas ocasiones, en lo que fueron las mejores opciones generadas por los visitantes, aunque la más clara fue un mal despeje de un central del Cazalla, que obligó a lucirse a Tico mandando el balón al larguero.

En la segunda mitad el San José salió a por el partido. Enrique tuvo una buena opción, pero su remate, muy encimado por el defensa, lo acabó atrapando el arquero en dos tiempos. Luego, Enrique se quedó sólo para rematar, pero Díaz Sebastián anuló la jugada a instancias de su auxiliar por un fuera de juego que no era. Y minutos después, fue Enrique el que se sacó de la chistera un pase magistral para Juanjo que, esta vez sí, logró adelantar a los visitantes. En esta ocasión sí había fuera de juego, por lo que el gol no debió subir al marcador.

En ventaja, y a tenor de la diferencia de calidad patente en el campo, parecía que los azulinos habían hecho lo más difícil, pero si, ante el Lora fallaba Linares en el gol de los ribereños, en esta ocasión fue Josema, que ocupaba el arco cañamero, el que cometió un error que costó el empate. La jugada fue similar a la que supuso el gol de Benzema en el empate del Real Madrid al Sevilla, aunque a balón parado. Remate fuerte, el portero quiere embolsar el balón y se le va de las manos. Bono la tocó y el balón fue al poste, y Josema despejó al centro por donde entraba Andrés, que remachaba a las mallas el tanto del empate.

En los minutos finales, el San José siguió dominando, pero se fue desquiciando conforme se acercaba el final y el Cazalla se empezó a creer que podía llevarse los tres puntos. Al final, ambos tuvieron que conformarse con el empate, pero en el alargue, los locales tuvieron una ocasión inmejorable que sacó Josema con una mano milagrosa cuando ya se cantaba el gol.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.