SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Optimismo de cara a la vuelta del parón

Deportes |

San José FS y Cañamera Futsal logran sendas victorias antes de que se abra el paréntesis navideño en la competición, tras el que esperan crecer en la clasificación y en sus aspiraciones

El San José FS gana y abandona el farolillo rojoLa última jornada antes del parón navideño en la Tercera Andaluza de Fútbol Sala dejó buenas sensaciones y buenos resultados para los dos equipos locales del grupo que disputaron partidos -el Tres Calles B tenía jornada de descanso-.

Así, el San José FS se redimía de los últimos resultados negativos con un triunfo incontestable ante el Inter Santarén de Dos Hermanas, por un abultado 8-2. En la primera mitad, dos goles de Willy y uno de Abel, dejaron el partido visto para sentencia al descanso. En la segunda mita, la renta se amplió hasta el 7-0, gracias a los tantos de Abel, Josemi, Tomate y Juanan. Era ya el minuto 36. Los nazarenos recortaron hasta ponerse 7-2 en dos minutos, pero en el último del choque, Willy certificaba su hat trick y consumaba el 8-2 definitivo, que permite a los cañameros ascender desde el farolillo rojo a la séptima posición en la tabla clasificatoria.

 Por otro lado, el Cañamera Futsal también logró un importante triunfo ante el Bormujos por 5-2, gracias también a un triplete de Fran Sánchez -que fue expulsado en el epílogo del partido- y a los tantos de Luismi y Álvaro Maldonado. El cuadro aljarafeño se había adelantado en el marcador, pero tras el 1-0 inicial, la ventaja siempre fue cañamera. Con este triunfo, el equipo local, asciende a la sexta plaza, consolidándose como el mejor de los conjuntos de La Rinconada en el Grupo 1 de la Tercera Andaluza, en la sexta plaza y con todas sus opciones vigentes de pelar con los mejores en la lucha por el ascenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.