SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

65-67: No deja de soñar

Deportes |

El Wifiguay Baloncesto La Vega se impone a domicilio al Náutico Sevilla y se mete segundo antes del parón navideño

El Wifiguay La Vega Baloncesto tenía jornada de descanso antes del parón navideño pero, al tener pendiente un partido con el Náutico, aprovechaba para ponerse al día y disputar el duelo que se aplazaba en su día. Los pupilos de Juan Pablo Abello lograban imponerse en un duelo muy igualado y que se decidió por pequeños detalles por 65-67.

Con este triunfo, unido a la derrota del Fresas en Gines y al aplazamiento del duelo que el Tartessos Lebrija tenía que disputar en Pilas frente al Pizzería Vera, los rinconeros se aúpan al segundo puesto del grupo, sin renunciar a nada y con todas sus opciones vigentes. Lo mejor y lo peor de todo esto es que parece haber alcanzado su cenit de forma, precisamente justo en el momento en el que para la competición hasta el 15 de enero.

De vuelta del parón, el cuadro rinconero recibirá el 15 de enero, a las 20:30 horas en el Agustín Andrade al Pizzería Vera de Pilas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.