SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

32-28: Con todo por decidir en un final apasionante

Deportes |

El BM San José se impone al CBMU y aprovecha la derrota del Lebrija en Estepa para apretar la clasificación en un final igualado que augura un tremendo espectáculo

El Balonmano San José viviía una jornada especial el pasado sábado, con la disputa de una nueva edición de su Trofeo de Navidad a la memoria de Manolín Romero y con todos sus escalafones desfilando desde primera hora de la mañana por el Fernando Martín.

El último de los encuentros programados, el del primer equipo, enfrentaba a los de Angelu Hernández con el Balonmano Utrera (CBMU), el rival que le ganaba en la ida de la primera vuelta y trastocaba los planes y aspiraciones de los de Angelu Hernández.

Sin embargo, el equipo se rehacía después y, con la victoria ante Estepa, volvía a recuperar su confianza y sus opciones. Tras aplazar el duelo inaugural de la segunda vuelta en Lebrija, que puede aclarar la clasificación, el conjunto utrerano probaba la recuperación de los rinconeros. Y los de Angelu se imponían por 32-28, sumando una nueva victoria que aprieta sobremanera, la clasificación. Y es que, en otro de los partidazos d4e la jornada, el Estepa derrotaba a Lebrija, comprimiendo, más si cabe, la clasificación. Los utreranos parece que se caen un poco de la pelea, pero rinconeros, estepeños y lebrijanos prometen regalar un final de fase apasionante con un premio que para nada es baladí, pues da opción a pelear por el ascenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.