SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fiestas Mayores mantiene una reunión de coordinación para el dispositivo de la Cabalgata de Reyes Magos

Fiestas mayores |

Rafael Reyes: “El dispositivo, en el que están implicadas seis áreas municipales, cuenta con la participación de más de 1200 personas y requiere de un trabajo coordinado, en equipo y con un engranaje bien engrasado para que todo se desarrolle correctamente ese día, tan esperado por todos y todas, pero sobre todo por las personas más pequeñas de la casa”

El área de Fiestas Mayores ha mantenido una reunión con las diferentes áreas municipales y efectivos de seguridad implicados en el dispositivo de la próxima Cabalgata de Reyes Magos que volverá a llenar de ilusión a los más pequeñas y pequeñas de la casa, el próximo 5 de enero.

En dicha reunión, que ha estado coordinado por el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, cuya concejalía lidera todo el dispositivo, han estado presentes representantes de Protección Civil, Policía Local, el edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ruiz Dorado, y técnicos de diferentes áreas.

Reyes ha señalado que “en el dispositivo participan más de 1200 personas y están implicadas seis áreas municipales. Forman parte del cortejo 200 niños, 50 adultos, 250 beduinos y más de 100 músicos. Además, personal de seguridad, salud y servicios de protección, tractoristas, operarios de apoyo...Todos imprescindibles para que todo se desarrolle con normalidad y seguridad”. Además, ha explicado que este año, como novedad, la Cabalgata contará con un plan de autoprotección y se tomarán las medidas sanitarias necesarias y recomendadas por las autoridades competentes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.