SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Patronato de Deportes colabora con los Reyes Magos

Deportes |

En esta ocasión, se han entregado artículos específicos de gimnasia rítmica, con cintas, mazas, cuerdas y pelotas

El Patronato de Deportes de La Rinconada vuelve a colaborar con la Cabalgata de los Reyes Magos con material deportivo para que sea repartido en la tarde del 5 de enero. Así, en una reunión mantenida en la sede del Patronato, en el edificio de la Piscina Cubierta, el delegado de Deportes, Rafael Fernández, acompañado del edil de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, ha hecho entrega de material deportivo a los representantes de los Reyes Magos de La Rinconada, Elvira Caballero, Antonio Aguilar y Rafa Coca.

En esta ocasión, se han entregado artículos específicos de gimnasia rítmica, con cintas, mazas, cuerdas y pelotas, para que sean incluidos en la lluvia de regalos tan esperada por los pequeños de la casa.

“Este año nos parecía adecuado dar material de gimnasia rítmica ya que tenemos encarnando a Melchor a Elvira Caballero, presidenta del Club Oso Panda y estamos seguros que va estar muy presente ese deporte en la Cabalgata de este año”, ha señalado Rafael Fernández. También Alicia Mármol, Estrella de la Ilusión 2022 es entrenadora de gimnasia rítmica y presidenta del Club Almar Rítmica.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.