SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-3: De tú a tú al líder

Deportes |

El Tres Calles planta cara a La Palma y saca un empate que, una vez se contabilice la victoria ante el Futsal Prado, tras aceptar la Federación el recurso por alineación indebida de los serranos, deja a los de Domingo Ramírez en cuarta posición, dependiendo de sí mismos para jugar por el ascenso en la segunda fase

Luis se lleva la pelota sitiado por dos jugadores de La PalmaEl Tres Calles sacó un valioso punto en el Agustín Andrade ante el líder del Subgrupo A del Grupo 17 de la Tercera Nacional en un partido vibrante, de alternativas, y en el que los rinconeros demostraron que han ganado profundidad, solidez y fortaleza física y mental, y que nada tienen que ver con el equipo dubitativo que sufría para cerrar los partidos y que dejaba escapar puntos en los minutos finales.

Los de Domingo Ramírez han cambiado la dinámica y ahora son un equipo mucho más fiable que, de estar desahuciado en los últimos puestos de la tabla, ha escalado hasta la sexta posición, que será la cuarta una vez se le computen los dos puntos que tiene pendientes tras la reclamación por alineación indebida al Futsal Prado, en la que la Federación le ha dado la razón. Esto significa que, actualmente, está en zona de Play Off de ascenso y que depende de sí mismo para jugar con los mejores de la Tercera Nacional la segunda fase de la competición. Los rinconeros están igualados en la cuarta plaza con el Villalba, al que superan en el goal average particular entre ambos

Abrajam anotó dos goles que remontaron la ventaja inicial de los onubensesFrente al líder, el Tres Calles salía sin complejos al Agustín Andrade, aunque la iniciativa, obligada por otra parte, correspondía a La Palma. Antonio, que jugó de inicio, salvó a su equipo en un par de ocasiones, aunque nada pudo hacer en el minuto 14 y en el 18, en el que las acometidas onubenses encontraron el premio del gol y pusieron en ventaja a los visitantes por 0-2 cuando el colegiado indicaba el descanso.

En otra fase de la temporada, el equipo podría haberse venido abajo, pero este Tres Calles mantuvo la fe y la cara al partido y, en el 29, encontró el premio del gol, por medio de Abraham. Ese tanto dio alas a los de Domingo Ramírez que, un minuto más tarde, empataban la contienda, de nuevo por medio de Abraham y, en el 31, se adelantaban en el marcador con un tanto de Juan José. Quedaban nueve minutos por delante y el marcador era de 3-2 favorable a los locales.

Con este empate, el Tres Czalles depende de sí mismo para luchar con los mejores en la segunda faseSin embargo, La Palma no es líder por casualidad y apretó los dientes en busca de la igualada. Al cuadro onubense, que tiene su plaza en la fase de ascenso asegurada, le interesa pasar con el mayor número de puntos posibles para optar al ascenso. Ese empuje le dio resultado con la consecución del 3-3 en el minuto 35, aunque no le sirvió para llevarse el duelo, ya que el Tres Calles aguantó las acometidas visitantes e incluso tuvo alguna ocasión para poder llevarse el partido.

Al final, las tablas son un resultado que satisface a los del Agustín Andrade, que pasan a depender de sí mismos en lo que queda de primera fase para estar en la pelea con los mejores, un objetivo impensable hace un par de meses y que, ahora, se toca con las manos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.