SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Concurso del cartel de Semana Santa 2022

Fiestas mayores |

Hasta el 17 de enero se podrán presentar las obras, que deberán ser inéditas, originales y dedicadas al Sábado de Pasión y a la Agrupación parroquial El Olivo

Con motivo de la tradicional celebración de la Semana Santa, se vuelve a organizar el concurso del que sale el cartel anunciador de las fiestas.

La participación queda abierta a todas aquellas personas empadronadas en el municipio de La Rinconada, ya sean profesionales o aficionados, y sin límites de edad.

Las obras deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido premiadas anteriormente en este u otro concurso, ni usadas como imagen en eventos anteriores. Deberá estar dedicada al Sábado de Pasión y a la Agrupación Parroquial El Olivo de la localidad.

Podrán ser ejecutadas a través de cualquier procedimiento o técnica y sin límite de color, y se presentarán en formato físico, respetando las medidas aproximadas de 50x70 cm, en un soporte que facilite su exposición visual y no dificulte su reproducción. En el caso de obras de Diseño Gráfico se deberá presentar además un CD con el material. Los carteles no podrán ser publicados ni difundidos antes del fallo del jurado, manteniéndose así la condición de inédito y autor anónimo.

La obra se presentará junto a la solicitud de participación (Anexo 1) en el Ayuntamiento de La Rinconada, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes también de tarde, de 16 a 18 horas, o por cualquier otro medio admitido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se establece un único ganador que recibirá un premio de 200 euros, designado por un jurado formado por una Comisión Ciudadana de Festejos.

Bases y Solicitud Cartel de Semana Santa 2022.pdf

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.