SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ocio didáctico y conciliación familiar durante las vacaciones

Juventud |

Desde el área de Juventud se ha desarrollado una nueva edición de ‘Animateca en Blanco’ durante el periodo navideño

El área de Juventud ha llevado a cabo una nueva edición de ‘Animateca en Blanco’ para las vacaciones de Navidad. Este programa, ofrece ocio saludable y entretenimiento a los niños y niñas del municipio de entre 5 y 11 años.

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero, en horario de mañana, entre las 8:15 y las 14:30 horas, los participantes han acudido al Centro Joven La Estación para realizar actividades y disfrutar de juegos grupales, proyecciones, videojuegos, juegos deportivos, y talleres de manualidades, donde han realizado tarjetas navideñas, decoración, marcapáginas, barro, e incluso han cocinado.

La delegada del área, Mercedes Bueno, que ha visitado a los usuarios y usuarias para conocer de primera mano el funcionamiento del proyecto, resaltó la importancia de realizar programas como éste, que “ofrecen una alternativa de ocio diferente en la que los jóvenes aprovechan su tiempo libre durante las vacaciones navideñas, al mismo tiempo que posibilitamos a sus padres y madres una mejor conciliación de la vida laboral y familiar”. Además, hizo hincapié en que “la actividad se ha desarrollado cumpliendo escrupulosamente con las medidas de seguridad Covid, incluso el grupo ha sido reducido, sólo 15 menores han podido participar”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.