SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Rocío Morato, el nuevo centro estético especializado en uñas esculpidas

Comercio |

En plena calle Cultura, en San José de La Rinconada, se encuentra recién inaugurado el nuevo centro estético 'Rocío Morato'. Rocío es técnico en uñas esculpidas y en su nuevo negocio ofrece este servicio, además de formaciones y estética

Dentro del mundo de las uñas esculpidas realiza uñas acrílicas semipermanentes y manicura en general, con diseños y decoración tanto a mano alzada como prediseñados, al gusto de la clientela. Y es que las realiza de todo tipo: lisas, largas, dibujos de ‘Disney’ o con brillo, que ahora en Navidad son todo un éxito a la hora de decorar.

Rocío Morato cuenta también con depilación, con cera tanto facial como corporal, de cejas con hilo, lifting de pestañas, tratamientos faciales y se encuentra en proceso de incorporar el microblading. Actualmente también cuenta con bonos y tarjetas de regalo que pueden ser una idea original para regalar en estas fechas.

En cuanto a las formaciones, Rocío imparte cursos de iniciación al acrílico: decoraciones, semipermanentes, manicura rusa y decoraciones de todo tipo. Es para todos los públicos y es a través de reserva previa.

Rocío Morato se encuentra en la Calle Cultura, 33, y su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 ininterrumpido. Para reservar cita previa, puede ser por teléfono en el 611 50 40 72 y en su instagram @nailz_ro es posible ver parte de su trabajo de uñas esculpidas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.