SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fitness Club San José, un proyecto de salud

Comercio |

El centro deportivo, con tecnología líder en el sector, ofrece un nuevo servicio de piscina climatizada y spa para todos los días del año. El alcalde, Javier Fernández, y la delegada de Empleo, Raquel Vega, han visitado las instalaciones del gimnasio, que con su crecimiento ha generado doce puestos de trabajo a vecinos de la localidad

David Falcón, director de TRC Composite, se embarcó por el mes de febrero en su nueva empresa, el gimnasio Fitness Club San José. Pensó que empresario y deportista era el binomio perfecto para enfrentar un nuevo reto del que “estoy muy orgulloso”. Aprovechó uno de los cierres de la actividad no esencial provocados por el endurecimiento de medidas para hacer frente a la pandemia, para, en quince días, reformar completamente el local y hacer de él, “un centro fitness completo y el más grande de la comarca, con 4000 metros cuadrado”.

“Al ser empresario entiendo la gestión de un negocio y además soy deportista, dedicado al mundo del Fitness, conozco las necesidades que tienen los usuarios del centro y sé cómo satisfacerlas, y no lo digo yo, las opiniones son muy positivas y la satisfacción es generalizada”. La inversión realizada ha sido de 200.000 euros, entre reformas y maquinarias, y el resultado “no tiene nada que ver con el antiguo centro”.

Ofrecen, además de maquinaria de primera gama mundial, más de 50 clases dirigidas a la semana, entre zumba, spinning, crossfit, bodypump, gap, pilates, hit, etc, entrenamientos personalizados, servicio de tienda de nutrición y suplementación deportiva, quiromasajes, servicio de análisis de composición corporal, peluquería y la joya de la corona, una piscina climatizada y spa en la que relajarse, masajearse en los sillones o con los chorros a presión y hacer actividades dirigidas o aquagym. Desde el verano cuentan con este servicio, del que puede hacer uso todo el mundo, sin necesidad de que sean usuarios, todos los días del año.  “Tenemos una oferta muy completa, tecnología líder del sector y programas adaptados y supervisados que permiten alcanzar los objetivos propuestos sea cual sea. Para fines terapéuticos, rehabilitación de lesiones, pre y post parto, entrenamientos para deportes específicos, pérdida de peso, tonificación o aumento de masa corporal… contamos con un gran equipo de profesionales”.

Otro de los fuertes de Fitness Club San José es su horario, pues abre todos los días, incluyendo fines de semana y festivos. De lunes a viernes de 7 a 22 horas, de manera ininterrumpida y los sábados, domingos y festivos de 9 a 15 horas. Las clases son de libre acceso, pero para hacer uso de la piscina se requiere previa reserva a través de la app del gimnasio.

Pero no todo son salas y maquinaria, para que este proyecto funcione se necesita de personas, y por el crecimiento de Fitness Club San José se han creado 12 puestos de trabajos indefinidos para vecinos de nuestra localidad. “Cuando tu nuevo proyecto, en ocho meses y en plena pandemia, genera 12 puestos de trabajo y te felicitan por el esfuerzo diariamente, podemos decir que hemos cumplido nuestro objetivo”.

El alcalde, Javier Fernández, junto a la delegada de Empleo, Raquel Vega, han querido conocer de primera mano la reestructuración de este centro que aglomera todas las modalidades deportivas buscando el bienestar integral. “Es admirable que existan proyectos ambiciosos como éste en nuestro municipio, que la pandemia no nos frene, que podamos contar con un centro deportivo de primer nivel referente en la comarca, que se invierta en iniciativas saludables”, afirmaba Fernández.

El gimnasio se encuentra en la Carretera Sevilla Brenes km 108 junto a Cash Fresh. Para conocer en profundidad sus servicios y unirte al club, puedes consultar su página web fitnessclubsanjose.com o Seguir su perfil de Facebook e Instagram para estar al día de su actividad y promociones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.