SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: Un regalo de Reyes (2)

Deportes |

El San José volverá a buscar la victoria para comenzar el año con triunfo, tras el aplazamiento de su duelo del pasado fin de semana ante el Villafranco. En esta ocasión, tendrá que jugar a domicilio en el ‘Pepillo Moreno’ de Tomares frente al Camino Viejo, mientras que el Rinconada, con cuatro puntos más que los cañameros, pero dos partidos más, descansará. En fútbol sala, no hay Liga en Tercera Nacional, pero sí en Tercera Andaluza, con tres duelos a domicilio para los equipos locales. En polideportivo, el Wifiguay La Vega recibe al Pizzería Vera de Pilas y el CTM San José al Bollullos TM, mientras que el BM San José jugará ante el Base Sevilla. El bádminton Rinconada también descansa

Ahora sí, vuelven las competiciones deportivas después de estrenar el año 2022. Después de que la pasada semana, sólo Rinconada y Tres Calles disputaran compromisos, ya que el duelo que enfrentaba al San José con el Villafranco, era aplazado por dos casos de Covid en el equipo de las Marismas del Guadalquivir. Precisamente, este fin de semana, ni los de Nando de la Rosa, ni los de Domingo Ramírez disputarán encuentro. Los blanquiazules porque por la imparidad del Subgrupo 2 de Primera Andaluza no juegan y los del Agustín Andrade porque la Tercera Nacional de Fútbol Sala se toma un paréntesis de una semana.

Quien sí debe volver al verde -Covid mediante- es el San José, que tiene su partido fiado el domingo a las 12 en el ‘Pepillo Moreno’ de Tomares frente al Camino Viejo. En él, no estarán ni David Alfonso ni Rubén, sancionados, mientras que las dolencias de Iván Martín y Guti parece que han evolucionado bien y podrán estar ante los tomareños. Los cañameros son ahora segundos, igualados con el Villafranco y a cuatro puntos del Rinconada, aunque con dos partidos menos, el de este fin de semana y el del próximo miércoles ante el Villafranco (20:30 horas-Felipe del Valle) por lo que, de ganar los dos, accedería al liderato. El partido será dirigido por el sevillano Fernández Toribio.

No hay Liga en Tercera Nacional de fútbol sala, pero sí en Tercera Andaluza, con tres duelos a domicilio para los equipos de la localidad. Así, el primero en saltar a la pista será el San José FS, que visita el pabellón La Villa de Guillena para enfrentarse al titular de la localidad el sábado a las 16:00 horas con el arbitraje del sevillano Cordobés Valverde. El Cañamera Futsal y el Tres Calles B juegan el domingo a las 12:00. Los rinconeros visitan el pabellón Santa Isabel de San Juan de Aznalfarache para enfrentarse al San Juan Futsal, con el arbitraje del sevillano Elena Pedros, mientras que los cañameros jugarán en el Municipal de Gines frente al cuadro aljarafeño, un partido que será dirigido por Maldonado Jiménez, del colegio sevillano.

En el plano polideportivo, descansa el Bádminton Rinconada, pero sí disputarán encuentro el CTM San José, que recibe el sábado a las 17:00 horas en el Carmen Laffón al Bollullos TM, y el Wifiguay La Vega de baloncesto, que recibe el sábado a las 20:30 horas en el Agustín Andrade al Pizzería Vera de Pilas. Por último, el BM San José de Angelu Hernández juega a domicilio, concretamente en el pabellón Rochelambert ante el Base Sevilla, el sábado a las 19:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.