SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto proceso de selección para la VI edición de la Escuela de Empleo de Servicios Logísticos La Rinconada

Empleos |

La Fundación Acción Contra el Hambre, en colaboración con el área de Empleo del Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha durante este año 2022 dos nuevas ediciones. Para más información sobre requisitos y proceso de selección, puedes contactar por email o WhatsApp con la coordinadora del proyecto, Maite González: mtgonzalez@accioncontraelhambre.org – 686.67.33.94

La Fundación Acción Contra el Hambre, en colaboración con el área de Empleo del Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha durante este año 2022 dos nuevas ediciones 

Se trata de una acción formativa plenamente consolidada en el municipio que nace con el objetivo de facilitar la inserción laboral de sus participantes es un sector profesional con alta demanda, combinando en este caso la formación de 150 horas en el sector logístico con la formación transversal de 120 horas en herramientas y competencias para la búsqueda de empleo. Todo ello encaminado a comprender las claves para trabajar en el sector de la logística, las herramientas más eficaces para la búsqueda de empleo e identificar competencias personales y profesionales de las personas participantes, entre otros objetivos.


La Escuela de Empleo de Servicios Logísticos tiene una duración de 4 meses en sus dos ediciones en 2022, durante los cuales tendrán lugar sesiones formativas, acompañamiento individualizado, asistencia a eventos profesionales, contacto con empresas y voluntariados corporativos. Se trabajará también en un programa de mentoring adaptado a las necesidades, perfil y experiencia previa de cada participante. 


El plazo de solicitud de la 1º edición de 2022 está abierto hasta el 18 de febrero. Puede acceder al formulario de solicitud AQUÍ. El proceso de selección de la 2º edición de 2022 se abrirá a partir del mes de mayo. Puede acceder al formulario de solicitud AQUÍ .


Dirigido prioritariamente a personas de La Rinconada y de los municipios de alrededor, es necesario cumplir con los requisitos establecidos por el Fondo Social Europeo, quien cofinancia el proyecto junto con el Ayuntamiento de La Rinconada.

Para más información sobre requisitos y proceso de selección, puedes contactar por email o WhatsApp con la coordinadora del proyecto, Maite González: mtgonzalez@accioncontraelhambre.org – 686.67.33.94

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.