Nuevos aparatos lúdicos, algunos adaptados a niños y niñas con movilidad reducida, suelo amortiguador que favorece los juegos por descubrimiento o mejora del mobiliario urbano son algunos de los trabajos que se han realizado
El área de Servicios Generales e Infraestructuras Públicas, en el marco de plan de modernización de las zonas de juegos infantiles, ha realizado la renovación integral del parque San Juan Bosco, ubicado en la Carretera Bética, en el núcleo de San José.
Para el recinto, el área de Infraestructuras Públicas ha incluido nuevos juegos, algunos de ellos adaptados a niños y niñas con movilidad reducida, dentro del trabajo para el fomento de la accesibilidad. Asimismo, se ha actuado en el pavimento, incluyendo suelo de caucho continuo y césped artificial.
Los delegados de Infraestructuras Públicas y Hábitat Urbano, Rafael reyes y José Manuel Romero Campos han realizado una visita al parque ya renovado, un recinto que se ubica en una zona histórica del casco urbano de San José, donde recientemente se han llevado a cabo actuaciones para la modernización y la accesibilidad en Cristo del Perdón y San Isidro Labrador.