SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Concurso del Cartel de Feria 2022

Fiestas mayores |

El plazo de presentación de obras se establece del 7 de marzo al 29 de abril

En el mes de junio, La Rinconada celebrará su nueva feria, concretamente será del 2 al 5 de junio cuando los rinconeros y rinconeras disfruten de esta fiesta que, tras dos años de parón por la pandemia y por su estreno en ‘El Abrazo’, se espera con mucha ilusión.

Se abre el plazo para presentar propuestas del cartel de las fiestas, el primero que llevará una única fecha impresa y que pasará a la historia por ser el pionero de la nueva feria, la Feria de La Rinconada 2022.

La participación queda abierta a todas aquellas personas empadronadas en el municipio, ya sean profesionales o aficionadas, sin límite de edad. Las obras deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido premiadas anteriormente en ningún concurso ni utilizada como imagen de eventos anteriores. Podrán ser ejecutadas a través de cualquier procedimiento o técnica, de manera que su reproducción no ofrezca dificultad para su impresión. Se presentarán sin firmar, en formato físico, respetando las medidas aproximadas de 70x50, en un soporte que permita su exposición visual. En el caso de obras de diseño gráfico deberán presentarse también en formato digital.

El plazo de presentación se establece del 7 de marzo al 29 de abril de 2022. La entrega se realizará en el Ayuntamiento de la Rinconada en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y los martes también por la tarde de 16:00 a 18:00 horas.

El jurado, una Comisión Ciudadana de Festejo, establecerá un único ganador, que recibirá un premio de 300 euros. Las obras no podrán ser publicadas ni difundidas antes del fallo del jurado, manteniéndose así la condición de obra inédita y autor anónimo.

bases y solicitud cartel de feria.pdf

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.