Deportes |
El BM San José pierde ante el Lauro en un partido en el que hubo que colocar a un jugador de campo de portero y en el que faltaba uno de los baluartes ofensivos del conjunto rinconero
El Club Balonmano San José afrontaba la segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda Nacional en Lora del Río, frente al Club Balonmano Lauro.
El equipo de Angelu Hernández se presentaba a su primer partido a domicilio en el Complejo Deportivo Antonio Trigo Melo sin porteros. El que viene jugando se encontraba de viaje y el otro está en plena rehabilitación tras una operación en el menisco. Ello obligó a tener que improvisar a un jugador de campo como cancerbero. Además, también estaba la ausencia de uno de los baluartes ofensivos del plante, entrenador de un equipo Cadete que, a la misma hora, competía en Montequinto con su escuadra. Con todo ello, el equipo salió a darlo todo, aguantando las acometidas de un plantel que había descansado en la primera jornada y que estrenaba sus ilusiones de lograr el ascenso con el apoyo de su público.
La iniciativa correspondió en todo momento a los locales, si bien el DSan José logró no irse del partido en los primeros 40 minutos de encuentro, aunque al final, la gran actuación de los porteros locales desequilibró más la balanza y acabó extendiendo la renta para los loreños, que se fue hasta los seis tantos (29-23).
La próxima semana, los rinconeros tendrán jornada de descanso, volviendo a competir, tras la Semana Santa en el Fernando Martín, donde recibirán la visita del Balonmano Pozoblanco.