SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Más de 40 niños y niñas disfrutan en la ‘Animateca en verde’

Juventud |

Juventud ha realizado una nueva edición de este programa durante las vacaciones escolares de Semana Santa

Para las vacaciones de Semana Santa, el área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada ha realizado una nueva edición de ‘Animateca en verde’, un programa de ocio alternativo con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares.

Más de 40 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años han disfrutado, en el Anexo a la Piscina Cubierta, de múltiples acciones que han implicado actividades deportivas, manualidades, videojuegos, juegos de mesa, proyecciones y juegos en grupo. El programa se ha llevado a cabo del 11 al 13 de abril.

Como señala la delegada de Juventud, Mercedes Bueno, en su visita a las instalaciones “es un programa necesario para la conciliación familiar y el mejor contexto educativo para que nuestros y nuestras jóvenes puedan disfrutar aprendiendo en sus vacaciones escolares”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.