SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Jordani, "El Fretu", cumple 25 años

Comercio |

Para mañana, 28 de abril, organizan una celebración de su aniversario con un concierto de The Chancleta, cerveza y filetes gratis, como agradecimiento a tantos años de fidelidad a sus clientes y amigos de siempre

Es complicado encontrar alguien en La Rinconada que no haya probado la famosa tostada con jamón de "El Fretu", considerada especialidad de la casa. Y es que, ubicado siempre en la esquina de la calle Naranjo con la calle María Auxiliadora, en La Rinconada, Café - Bar Jordani "El Fretu" celebra su 25 aniversario al servicio de la clientela rinconera. Jorge y Dani son los encargados de comandar este comercio con historia, ofreciendo desayunos y cervecería, con ni más ni menos que 40 marcas de cervezas distintas.

Fue el diminutivo del nombre de su padre, Fructuoso, el que dio también nombre a este bar cafetería (de ahí "El Fretu") que hoy en día es mucho más que eso, ya que supone un punto de encuentro y una parada obligatoria en las mañanas del vecindario de La Rinconada.

Hace diez años ampliaron el local que actualmente cuenta con un gran espacio interior, además del exterior en sus veladores, ya que con su orientación permite tomar una cerveza al sol del mediodía. Jorge y Dani, a la par que Jordani "El Fretu" está de aniversario, suman también toda una trayectoria a sus espaldas que los convierte en unos profesionales de la hostelería y servicio tras la barra.

Además, se trata de un 25 cumpleaños que no pasa para nada desapercibido: el próximo 28 de abril, Jordani "El Fretu" organiza una celebración de su decimoquinto aniversario con un concierto de The Chancleta, cerveza y filetes gratis, junto al propio bar. Un evento al que está todo el mundo invitado y con el que Jorge y Dani quieren celebrar y agradecer tantos años de fidelidad a los clientes y amigos de siempre.

Horario: a partir de las 6:00 AM (hasta las 23:00 aprox.). Horario ininterrumpido todos los días del año, exceptuando los días más señalados del mismo.

Dirección: Calle Naranjo, 1 (esquina con calle María Auxiliadora), La Rinconada.

Facebook: Cerveceria Jordani

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.