Deportes |
El remero rinconero, Fernando Márquez, se proclama campeón de Andalucía en Barcos Largos, en la modalidad de 8 con timonel, donde otro de los integrantes, era Alejandro Barrenechea. Márquez, además, lograba el primer puesto en la tercera regata de la Copa de Andalucía en Doble Scull, junto a Amaro Pino
El pasado fin de semana se celebraba el Campeonato de Andalucía de Barcos Largos en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja de forma paralela a la tercera regata de la Copa de Andalucía.
En el equipo campeón, que se colgó el oro, estaba Fernando Márquez Sarabia, del Club Guadalquivir 86 y estudiante del IES Carmen Laffón, la gran promesa rinconera de este deporte, que sigue con una proyección imparable. Además, otro remero rinconero, Alejandro Barrenechea González, del IES San José, formaba parte del equipo, junto a seis remeros más y el timonel.
Por otro lado, Fernando Márquez, tomaba parte en la tercera regata de la Copa de Andalucía, donde también se alzaba con el oro junto con su inseparable compañero, Amaro Manuel Pino, en la modalidad Doble Scull Cadete Masculino. Ahora su próximo objetivo es el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de junio y que ya está preparando junto a sus compañeros del Club de Remo Guadalquivir 86.