SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Actuaciones en las traseras de las VPO situadas en el Cáñamo 1

Vía pública |

El Ayuntamiento pondrá en servicio, tras una petición vecinal, una nueva zona verde compuesta por grama y ensolado tras eliminar los terrizos y malas hierbas de los que constaba ese espacio

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas y con financiación del Plan Contigo,
dependiente de la Diputación de Sevilla, actúa en las traseras de las viviendas de protección oficial situadas en el Cáñamo 1, anexas al parque Dehesa Boyal.

Estas actuaciones, que parten de una petición vecinal, van a eliminar una zona que estaba compuesta de terrizos y malas hierbas por un espacio verde, en el que se combinarán zonas de grama y ensolado, dando un importante impulso a la zona. Las obras ya han comenzado y su plazo estimado para la finalización es de dos meses.

El edil de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, ha destacado el proceso de “escucha activa” que lleva a cabo el área que dirige: “Con estas actuaciones damos respuesta a una petición vecinal y ampliamos las posibilidades y calidad de vida de los vecinos que viven en esa zona”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.