SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Calzados Jumi, 30 años al servicio del calzado en la calle Cultura

Comercio |

En el confinamiento dieron el salto a la venta online. En su web www.calzadosjumi.es venden a nivel nacional y cuentan con toda una variedad en zapatos como con la que cuentan en su tienda física

Acudir a Calzados Jumi es estar en las buenas y profesionales manos de Óscar y María del Mar. Los padres de Óscar tenían una zapatería en Sevilla, en la que él aprendió desde muy pequeño todo lo referente al calzado, lo que le llevó a que, desde muy joven, abriese la tienda actual en la calle Cultura, en San José de La Rinconada. Hoy, junto a María del Mar celebra el 30 aniversario de la tienda, toda una vida dedicada al mundo del calzado y toda una trayectoria a sus espaldas. Algo que, sin duda, les avala como profesionales del sector

Siempre ha ofrecido de todo en cuanto a calzado: para todas las edades y toda la familia, deportivos, casuales y para eventos, a precios muy asequibles. Adaptándose, además, a todas las temporadas del año. Es por ello que, quien haya acudido recientemente a Calzados Jumi, ha podido encontrar fácilmente zapatos para nazareno o costalero, así como zapatos de esparto de múltiples diseños y modelos para vestir de flamenca para la temporada de ferias que comienza en breve.

Siempre han contado también con bolsos, a lo que desde hace poco también han añadido otros complementos, como pañuelos y tocados perfectamente a juego con zapatos que completan un look ideal para eventos, muy propios también de esta temporada, tales como bodas, bautizos y comuniones.

Además, en el confinamiento dieron el salto a la venta online: en calzadosjumi.es  venden a nivel nacional y cuentan con toda una variedad en zapatos como con la que cuentan en su tienda física. Con motivo del 30 aniversario, realizaron un sorteo en sus redes sociales, por lo que es recomendable seguirlas para estar al tanto de las novedades, ofertas y promociones que continúen lanzando.

Dirección: Calle Cultura, 42
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30h. Sábado de 9:00 a 14:00 h.
Instagram: @calzados_jumi Facebook: Calzados Jumi




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.