SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Finaliza la campaña con una machada

Deportes |

El Wifiguay La Vega finaliza la Liga Regular con los dos partidos que tenía pendientes ante el Gines, líder intratable, saldados con una derrota en el Aljarafe (-4) y una victoria épica en el Agustín Andrade (+1)

El Club Wifiguay La Vega Baloncesto ha finalizado la Liga Regular en Primera Provincial en séptima posición, con nueve triunfos y once derrotas. La plaga de lesiones que asoló a la plantilla en el inicio de la segunda vuelta, que provocó cinco derrotas consecutivas, ha provocado que el club no pudiera luchar por cotas más alta, pero cierra la permanencia en la máxima categoría de Sevilla y, además, lo hace a lo grande, ganando en el ultimo partido al Gines Baloncesto, que sólo había perdido un partido en toda la campaña.

Se daba la circunstancia, que los rinconeros tenía que jugar dos partidos. El correspondiente a la última jornada de la competición, y el de la primera vuelta, que se aplazó en su día por cauda del Covid-19.

El primero de los duelos, disputado el sábado, se decidió por una ajustada victoria de los aljarafeños (80-76), un buen tanteo de los de Luis Burguillo ante un equipo que sólo había perdido un partido en toda la temporada. El segundo envite, al abrigo del Agustín Andrade, se resolvió con una victoria de los rinconeros por un punto de ventaja 82-81, aunque, a falta de 8 segundos, los locales ganaban de cuatro y un triple en el último segundo decidió el basketaverage para los visitantes.

De Brito y Dani Guerra fueron los máximos anotadores del Wifiguay en la victoria rinconera, mientras que Quintero y Guerra lo fueron en el duelo en Gines.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.