SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Alicia en el País de las Chuches, más allá de ser el tradicional kiosco de a pie de calle

Comercio |

Ubicado en la plaza Pío Baroja, frente al IES Carmen Laffón, pone al alcance del vecindario rinconero su gran servicio de productos para eventos y celebraciones

Alicia llegó al pequeño establecimiento que se sitúa en la Plaza Pío Baroja, en San José de La Rinconada (frente al IES Carmen Laffón), y tras una gran remodelación, tanto interior como exterior, ha aprovechado hasta el último centímetro de los cuatro metros cuadrados de establecimiento para dar cabida a una gran diversidad de productos. Es así como Alicia en el País de las Chuches nació a finales del último mes de octubre, de 2021.

Desde las más tradicionales chucherías y golosinas, hasta un amplio abanico de snacks, refrescos, bebidas energéticas y bollería. Y es que no todo queda ahí, ya que Alicia en el País de las Chuches está presente también de forma virtual. En aliciaenelpaisdelaschuches.com publica ofertas periódicas y con la que quiere poner al alcance del vecindario rinconero su gran servicio de productos para eventos y celebraciones: desde fiestas infantiles hasta cumpleaños, comuniones, bautizos, etc., con lotes de golosinas individualizados y elaboración propia de tartas de gominolas que pueden entregarse a domicilio en el municipio.

Además, cuentan con una tarjeta de fidelización para premiar con compras gratuitas a la clientela que acuda de forma asidua a Alicia en el País de las Chuches. Un nuevo comercio con ilusión y proyección que busca ir más allá de ser un kiosco tradicional de calle para estar al servicio de los rinconeros y rinconeras.

Contacto: 673 56 60 00D
Dirección: Plaza Pío Baroja s/n (frente al IES Carmen Laffón)
Web: aliciaenelpaisdelaschuches.com

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.