SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Campaña de verano en las piscinas municipales

Deportes |

Hasta el 19 de mayo se podrá recoger números para el sorteo de plazas para los cursos de natación al aire libre. Las piscinas se abrirán para baño recreativo el próximo 18 de junio

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través de su Patronato de Deportes, ya se encuentra trabajando en la campaña de verano de las piscinas municipales y ha abierto el plazo para que los interesados en participar en los diferentes cursos de natación y actividades acuáticas puedan coger número para el sorteo de plazas.

La recogida de números será hasta el 19 de mayo y podrá hacerse en la piscina cubierta, de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 y sábados de 8:00 a 14:00 y el Polideportivo Anexo a la Piscina de lunes a sábados de 16:00 a 22:00 y también por la mañana, lunes, miércoles, viernes y sábados de 9:30 a 14:00. En Rinconada será en el Pabellón Agustín Andrade de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 y miércoles de 9:00 a 13:00 horas.

Los sorteos, uno por núcleo, serán el 20 de mayo. Se presentarán las listas de las personas que hayan solicitado número y la agenda de citas en las tres instalaciones donde se recogieron las solicitudes y en la web del Patronato de Deportes.  Se podrán realizar un máximo de 4 inscripciones por usuario. Una vez atendida todas las citas, los plazos de inscripción se mantendrán abiertos hasta que queden cubiertas las diferentes ofertas.

Los cursos, de aprendizaje, perfeccionamiento (infantil y adultos), nado libre, aquazumba, aquarunning, aquacrossfit y gimnasia acuática, serán de 3 días (lunes, miércoles y viernes) o de 2 días (martes y jueves), en horario de mañana y de tarde. Cada sesión será de una hora diaria excepto el grupo de bebé (de 1 a 3 años), que será de media hora.

Para baño recreativo, las piscinas municipales abrirán el fin de semana del 18 y 19 de junio, aunque vuelven de forma ininterrumpida del 24 de junio al 31 de agosto. Los horarios para las tres piscinas: Francisco Sánchez ‘Castañita’, Anexo Piscina Cubierta y Antonio Romero ‘El Negro’, será de lunes a viernes de 12:30 a 19:00 horas y los fines de semana de 12:00 a 20:00 horas. El coste será de 2, 50 euros los días laborables y de 4 euros sábados y festivos, para los menores de 3 años son gratuitas.

La venta de entradas podrá hacerse de forma presencial en las tres piscinas municipales o vía telemática a través de la web de Patronato, que ha habilitado una sección para poder adquirir las localidades de forma anticipada, a través del enlace https://online.pmdlarinconada.es/deportes/tickets.php

El delegado de Deportes, Rafael Fernández, ha destacado que “comenzamos con una nueva campaña de verano y lo hacemos recuperando los cursos de natación para todas las edades y poniendo las tres piscinas municipales a disposición de la ciudadanía”.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.