SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

31-33: Victoria sin recompensa

Deportes |

El Balonmano San José se impone en Lebrija, pero la victoria del Lauro en Jerez deja a los rinconeros fuera del ascenso a Segunda Nacional

El Balonmano San José sabía, antes de empezar su duelo en el pabellón Antonio Domínguez para enfrentarse al Ciudad de Lebrija, que optar al ascenso era una quimera. Los rinconeros tenían que ganar y esperar que el Lauro perdiera en Jerez para que los puntos en la clasificación se igualasen. Aunque habían perdido en Lora del río, al ser a vuelta única, no se miraba el goal average particular, sino el general, pero, en este sentido, tampoco le iba mejor a los de Angelu Hernández pues, antes del inicio del choque, ésta era de +30 favorable a los de Lora del Río.

Por lo tanto, sólo le quedaba terminar dando la cara y una alegría a sus aficionados. Y así fue. Los rinconeros cuajaron un partido muy serio y se llevaron la victoria por 31-33. _Mientras tanto, en Jerez, el Lauro también ganaba por la mínima y hacía estéril, como apuntaban todos los pronósticos, el triunfo rinconero, que acaba tercero el Play Off por detrás de Triana y Lauro, que son los dos conjuntos que sellan su ascenso a Segunda Nacional.

Ahora, independientemente de que haya vacantes y que el equipo pueda ser repescado -que eso es hacer las cuentas de la lechera-, el San José tiene que empezar a pensar en el próximo año, en el que la plantilla tendrá un año más de experiencia y en el que volverá a pelear por dar el salto de categoría. Enhorabuena por el trabajo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.