SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El rinconero David Sánchez, doble subcampeón de Europa de Marcha

Deportes |

El deportista rinconero consigue la plata en el Campeonato celebrado en Grosseto (Italia), tanto en la prueba individual, como por equipos en los 10 kilómetros

El deportista rinconero David Sánchez Montoya, visitaba el fin de semana el Campeonato de Europa de Marcha, que tenía lugar en la ciudad italiana de Grosseto. El marchador, que llegaba a la cita continental con la tercera mejor marca de su categoría (Máster +35) finalizaba la prueba de los 10 kilómetros en la segunda posición, con un tiempo de 54’00”, por detrás del italiano Ruggiero D’Ascanio (53’29”) y por delante del francés Nadir Herida (54’49”).

Además, también ha conseguido la plata por equipos con la selección española, lo que pone un broche de oro a un crecimiento deportivo espectacular en los últimos años, ay que, como quien dice, acaba de llegar a esto de la marcha. Pero David tiene mucha calidad y muchos retos por delante. 

La prueba tuvo lugar en el parque Sandro Pertini sobre un recorrido de 10 kilómetros. Enhorabuena.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.