SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Play Off de ascenso a División de Honor, en el Felipe del Valle

Deportes |

La Federación Sevillana de Fútbol confirmará en las próximas horas la designación del coliseo cañamero como sede de la fase final

En la tarde se ayer se informaba de la intención de la Federación Sevillana de Fútbol de celebrar el Play Off final para dirimir el ascenso a División de Honor en el estadio Felipe del Valle, feudo de la Agrupación Deportiva San José, que se quedaba fuera de las opciones de promocionar de categoría.

Los cuatro equipos que se han ganado el derecho a optar al ascenso son el Villafranco, el Ventippo, el Morón y la Unión Deportiva Rinconada, que se encontraría con jugar en su municipio, en un campo que se adapta perfectamente a la idea de juego de Nando de la Rosa, además de facilitar el desembarco de sus aficionados al no tener que desplazarse.

Hasta el momento, la designación es oficiosa, aunque todo apunta a que se va a confirmar oficialmente en las próximas horas.

En principio, la primera semifinal se disputaría en la tarde del próximo 28 de mayo, mientras que en la matinal del domingo se disputaría la segunda. Los duelos serían, a falta también de confirmación, Villafranco-Morón y Ventippo- Rinconada. El siguiente fin de semana, coincidente con la Feria del Abrazo, se disputaría la final, en la que tiene sus miras puestas el equipo rinconero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.