SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El parque de La Caldera acoge una primavera repleta de actividades para los más pequeños

Juventud |

El área de Juventud ha organizado un nuevo programa de ocio alternativo, ‘Primavera en el Parque’, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2010 y 2016. La próxima cita será el sábado 11 de junio

El parque de La Caldera, de La Rinconada, acoge ‘Primavera en el Parque’, un nuevo programa desarrollado por el área de Juventud que ofrece gran variedad de actividades de ocio alternativo saludable, juegos, deportes, manualidades y diferentes talleres para los más pequeños de la casa.

Concretamente, está dirigido a menores nacidos entre 2010 y 2016, que quieran disfrutar de una noche de sábado diferente, de “un ocio saludable, en el que se trabajan valores como el compañerismo, la solidaridad, la unión y el respeto hacia los demás”, señala la delegada de Juventud, Mercedes Bueno, que visitó el parque para conocer el desarrollo de las actividades. “Un espacio propicio para la diversión y el aprendizaje”.

Más de 150 jóvenes han asistido ya en las dos sesiones celebradas y participado en las diferentes actividades planteadas y zonas de juego. Así, han jugado a los bolos, paracaídas, tiro con arco, saltado en cama elástica, videojuegos, carreras de plasmacar, y han podido elaborar, en los talleres de manualidades, dibujos, marcapáginas y llaveros, entre otros.

La próxima y última cita será el sábado 11 de junio, en el mismo parque, La Caldera, con entrada gratuita, de 21:00 a 24:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.