SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La CATR 2022 llega al Parque de Los Alcornocales

Deportes |

El Club Senderismo La Vega toma parte en una travesía de 47 kilómetros por Los Barrios, Algeciras y Tarifa, a través de dos de los Parques Naturales que conforman la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo

La Copa de Andalucía de Travesías de Resistencia CATR 2022 de Senderismo vivió una nueva etapa en la XIX Travesía Parques Naturales Los Alcornocales y del Estrecho, organizada por el Club de Montaña Quercus.

Comenzó en la localidad de Los Barrios, pasando por Algeciras y finalizando en la localidad de Tarifa, con un recorrido total de 47 kilómetros.

El recorrido se desarrolla dentro de dos de los Parques Naturales que conforman la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, disfrutando de vistas panorámicas de los Lances en Tarifa y de las montañas del Rif en Marruecos con la impresionante mole del Yebel Muss. Además, gracias a las últimas lluvias el bosque de los Alcornocales estaba en su máximo esplendor.

Los participantes a esta Travesía fueron, María Cabello Gil, José Luis Vilches Troya, María del Carmen Bocanegra Suarez, Susana Parrilla Romero y Juan Velázquez Franconetti.

El Club Senderismo La Vega sigue sumando puntos para esta Copa de Andalucía.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.