SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los remeros rinconeros siguen siendo de oro

Deportes |

Fernando Márquez y Alejandro Barrenechea ganan la cuarta regata de la Copa de Andalucía en la modalidad de 8 con Timonel

Los remeros rinconeros siguen sumando oros para su Club de Remo Guadalquivir 86. El pasado sábado se disputaba la cuarta regata de la XXV Copa de Andalucía en el CEAR La Cartuja de Sevilla, con más de 520 deportistas procedentes de 10 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, que tomaron parte en la penúltima cita de la temporada.

Fernando Márquez Sarabia y Alejandro Barrenechea González volvieron a conseguir oro en la modalidad de Ocho con Timonel Cadete Masculino. Además, Fernando Márquez tras darlo todo, volvió a subir al pódium consiguiendo bronce en la modalidad ‘Cuatro Sin’ Cadete Masculino.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.