SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

María Muñoz, subcampeona de Andalucía de Base

Deportes |

La Infantil de Club Oso Panda logra la plata en Chiclana de la Frontera, en un evento en el que tomaron parte otras nueve gimnastas de la entidad

El Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda ha tomado parte en el Campeonato de Andalucía, que se ha celebrado el pasado fin de semana en Chiclana de la Frontera (Cádiz) con un total de diez gimnastas.

Aunque el trabajo de todas ellas estuvo a la altura de lo esperado y, en ese sentido, han sido felicitadas por la dirección del club, “para nosotras sois todas unas campeonas”, el logro deportivo más destacado fue la medalla de plata de María Muñoz, en la categoría Infantil Base, tras un montaje espectacular.

Las contendientes rinconeras comenzaron en la categoría de Senior Absoluto, donde Alba Tirado rozó el pódium y la clasificación para el Campeonato de España, finalizando en quinta posición general, tras acabar cuarta en Aro y Mazas, y sexta en Cinta.

En la categoría Infantil Base, aparte de la medallista María Muñoz, también compitieron Claudia Medina, Paula Valera y Ariadna González, que no pudieron acceder a las medallas, pero que estuvieron a un excelente nivel.

En Alevín, Martina Vega y Paola Molina lucharon hasta el final, dejando muy buenas sensaciones sobre el tapiz. Por último, en Juvenil, Irene Ceballos, Alejandra Hens y Sara Aguilera también estuvieron a buen nivel, pero diferentes percances durante sus ejercicios les impidieron acceder a la lucha por las medallas.

El próximo fin de semana se celebra la competición por equipos, en la que el Oso Panda tiene depositadas muchas esperanzas en hacer un buen papel. Lo cierto es que, esta campaña, hasta el momento, ha permitido seguir viendo el crecimiento de la entidad, que ha tomado parte en todos los grandes eventos del circuito, exhibiendo el gran trabajo que llevan años realizando.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.