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‘Reviaja con La Rinconada’, nueva campaña de apoyo al comercio local

Comercio |

El Ayuntamiento y las agencias de viajes del municipio se unen en este proyecto que premia a los clientes con un bono de viaje valorado en 300 euros

El edificio Juan Pérez Mercader ha acogido la firma del convenio de apoyo a las agencias de viajes locales por parte del Ayuntamiento de La Rinconada a través del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo. Con el acto, la delegada de Comercio, Reyes Romero, ponía en marcha la nueva campaña junto a las agencias adheridas: Nova Viajes, Trismatour, Viajes Geyser, Viajarteva, Elvirama Travels & Events, Mi Viaje de Papel y Viajes Catalejos.

“Cuando las empresas del mismo sector trabajan codo con codo, consiguen que los esfuerzos vayan encaminados a un mismo objetivo, lo que se traduce en una competencia sana y un sector reforzado”, declaró Reyes Romero. Añadió que esta forma de trabajo “colaborativo” se hace extensible al que se realiza junto al Ayuntamiento y que “esta acción que nace de una propuesta colectiva del sector tiene el éxito garantizado, ya que son las propias agencias las que conocen su situación y plantean sus necesidades. Ahora tenemos tres meses y medio por delante en los que iremos de la mano para potenciar a las agencias de viaje de La Rinconada dentro y fuera del municipio”.

Así, desde el área de Comercio, se pone en marcha la campaña ‘Reviaja con La Rinconada’, a la que se destina 2.400 euros a repartir entre diferentes agraciados, clientes de las distintas agencias. Las empresas adheridas proporcionarán a las personas que realicen reservas de vacaciones de verano en su establecimiento, sin importe mínimo de compra, una papeleta que depositarán en una urna dispuesta en la propia agencia, para el sorteo de un bono de viaje valorado en 300€.

El objetivo de esta campaña es fomentar la recuperación económica local de este sector tras las consecuencias que en este ámbito ha dejado la pandemia durante los últimos dos años. Al mismo tiempo, pretende también mostrar al comercio local como una alternativa de compra segura, proporcionando además una campaña de promoción al sector dando varios meses de visibilidad en redes sociales y en diversos medios locales.

La campaña se extenderá durante todo el período de verano, hasta el 9 de septiembre inclusive, y el 14 se extraerá una papeleta ganadora de cada urna, canjeable por uno o varios viajes hasta agotar su valor total en la agencia que depositó la papeleta.

BASES REVIAJA.pdf

 

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