SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Esto tiene muy buena pinta

Deportes |

El CTM San José logra un oro, dos platas, un bronce y un cuarto puesto en el XII Torneo Internacional de Gibraleón

El primer equipo del Club de Tenis de Mesa San José finalizaba la temporada hace algunas semanas consiguiendo la permanencia en la Tercera Nacional. Ése era el objetivo de la entidad que, desde hace varios años, se afana en preparar a una brillante generación de cantera para garantizar el futuro del club. Tanto Pepe Gallego como José Manuel Ramos, dos de las voces más autorizadas del club rinconero, se deshacían en elogios hacia el potencial que tienen las nuevas generaciones de niños que se entrenan al abrigo del Carmen Laffón. Y los frutos ya empiezan a llegar.

Hace algunas semanas se celebraba en la localidad de Ayamonte (Huelva) un torneo Internacional en el que los cachorros del tenis de mesa local dejaban su impronta, sumando un oro y una plata en la modalidad Prebenjamín-Benjamín, y un bronce en la categoría Alevín.

Y el pasado fin de semana se disputaba el XII Torneo Internacional de Tenis de de Mesa Villa de GIbraleón donde participaban cinco jugadores del club CTM San José en las categorías inferiores, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

De nuevo en la categoría de Prebenjamín, Alexis Martínez y Nicolás Angulo se enfrentaron en la final. Esta vez Alexis fue el vencedor en una final muy disputada, en la que demostraron altísimo nivel ambos jugadores. Manuel Angulo se hizo con un cuarto puesto en esta categoría.

En la categoría Benjamín, Javier Angulo consiguió la segunda posición, mientras que Carlos Angulo fue tercero en la categoría Alevín.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.