SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Éxito histórico del Club Ajedrez San José

Deportes |

Los cuatro equipos de la entidad han conseguido el ascenso, algo que nunca anteriormente se había producido, destacando además que los dos primeros planteles jugarán competición Autonómica en División de Honor y Primera Andaluza, respectivamente

El Club Ajedrez San José puso el fin de semana el broche de oro a un año histórico, en el que los cuatro equipos que componen la entidad han conseguido el ascenso. Ello implica la vuelta a División de Honor, tras vencer en Málaga el primer equipo al Miraflores Dimalsan. En la vuelta por el ascenso, en la Sala Polivalente del Felipe del Valle, los rinconeros empataron a dos, habiendo bueno el 1-3 que traían del partido de ida en tierras malagueñas.

Por otro lado, el primer filial también jugará competición Andaluza, en Primera, tras finalizar cuarto de su grupo en Preferente y gestionar el ascenso.

Por último, el equipo C ha ascendido a Primera Provincial, mientras que el ‘D’ ha hecho lo propio hasta la Segunda Provincial. 

El año que viene, la exigencia será mayor, pero el trabajo está ahí y los mimbres son los adecuados para consolidar la estructura de la entidad en la elite ajedrecista de Andalucía. Enhorabuena.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.