SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Una plata para sellar la mejor temporada de su vida

Deportes |

Loren Herrera finaliza segundo el Campeonato de Extremadura XCO ‘Ciudad de Trujillo’ y cierra con 17 podios la temporada, que volverá en septiembre

El ciclista afincado en La Rinconada, Loren Herrera, ha participado en el Campeonato de Extremadura XCO ‘Ciudad de Trujillo’, consistente en seis vueltas a un circuito técnico de 4 kilómetros, en la que Herrera finalizaba en segunda posición, pelando hasta el final por la victoria, que se decidió en la última vuelta.

Con esto, el ciclista finaliza la primera parte de la temporada, que está siendo histórica ya que, ya ha mejorado su mejor resultado y, actualmente, acumula 17 podios, tocando metal en casi todas las modalidades y distancias (CRI, XCO, XCMM, XCM y XCUM).

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.