SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Renovación integral del parque anexo al Centro Cultural de La Villa

Vía pública |

Se ha renovado la totalidad del suelo de la zona de juegos infantiles, los aparatos y la valla perimetral

El área de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de La Rinconada ha llevado a cabo la renovación integral de la zona de juegos infantiles en el parque anexo al Centro Cultural de La Villa, en Avenida Vereda de Chapatales, en San José.

El área que dirige Rafael Reyes, lleva a cabo un plan integral de actuación en los parques y demás zonas de esparcimiento del municipio, actuando de manera continuada y permanente para mantener la escena urbana en óptimas condiciones.

En este sentido, y de forma paralela a las actuaciones desarrolladas en la calle Carmen Colomé Carranza, se ha renovado el suelo del parque, que estaba deteriorado por el uso, se han sustituido los elementos propios de juego para las niñas y niños, y se han reforzado los anclajes y repintado la valla exterior del recinto.

Estas actuaciones han sido llevadas a cabo por el personal del área de Servicios Generales, con cargo a las partidas presupuestarias de la delegación.

Como refiere el edil del ramo, “los vecinos y vecinas del entorno, así como los usuarios de este parque nos habían trasladado el deterioro derivado del uso, prioritariamente del suelo de la instalación, por lo que dentro del plan que lleva a cabo el área, hemos procedido a sustituirlo y, aprovechando la coyuntura, hemos modernizado los juegos infantiles y actuado en la valla exterior para optimizar el rendimiento y mejorar las prestaciones de esta dotación pública”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.