SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Cultura propone un nuevo ‘Verano de cine’ para disfrutar en familia

Cultura y ocio |

El parque de Estrasburgo y la plaza Factoría Creativa (parque Dehesa Boyal) acogen las proyecciones de las películas, jueves y viernes respectivamente, durante los meses de julio y agosto. El próximo 7 de julio arranca la programación con ‘Raya y el último dragón’

No hay nada más veraniego que un cine al aire libre, en plazas y parques de los pueblos, en noches refrescantes y compartiendo espacio con vecinos y familia. Un año más, el área de Cultura pone en marcha su programa ‘Verano de cine’, propuestas cinematográficas para todos los públicos. Así, este año, serán el parque de Estrasburgo y la plaza Factoría Creativa (parque Dehesa Boyal) los lugares elegidos para la proyección de las cintas, de modo que los jueves será en el núcleo de Rinconada y los viernes en el de San José.

La sesión comienza a las 23.00 horas y se dispondrán 100 sillas, además también el público puede traer sus asientos de casa. La entrada es gratuita.

El parque de Estrasburgo da inicio a las proyecciones con ‘Raya y el último dragón’ (7 de julio); ‘Cruella’ (14 de julio); ‘Mamá o papá’ (21 de julio); ‘Tom y Jerry’ (28 de julio); ‘Las aventuras del DR. Dolittle’ (4 de agosto); ‘El Principito’ (11 de agosto); ‘Tiempo’ (18 de agosto).

La Plaza Factoría Creativa exhibirá a ‘Operación Camarón’ (8 de julio); ‘Jungle Cruise’ (15 de julio); ‘El club del paro’ (22 de julio); ‘Aladdín’ (29 de julio); ‘El olvido que seremos’ (5 de agosto); ‘El bebé jefazo. Negocios de familia’ (12 de agosto); ‘Érase una vez’ (19 de agosto).

La delegada de Cultura, Raquel Vega, afirma que “tenemos un verano cultural potente en La Rinconada, con Jarilla Estival, la Hacienda Encantada y Verano de cine. Con propuestas para todos los gustos y para llegar a toda la ciudadanía. Hay música, artes escénicas y cine, que sale a la calle y a los barrios”. En cuanto a ‘Verano de cine’ subraya que “proponemos una cartelera para que toda la familia pueda disfrutar de las películas, con especial hincapié en las cintas de animación para los más pequeños”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.