SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ampliación de la Hacienda Santa Cruz con un nuevo edificio multifuncional

Urbanismo |

El Ayuntamiento de La Rinconada, con cargo al Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, ha comenzado la construcción de un nuevo edificio anexo a la Hacienda Santa Cruz que, será, a su vez, una ampliación de la misma

Se trata de un nuevo espacio en el que albergar algunas de las actuaciones dirigidas a empresarios y emprendedores que forman parte de este programa de Empleo y Apoyo Empresarial, como son las acciones formativas que se enmarcan dentro de La Rinconada Punto de Encuentro Empresarial o el programa Aceleración de Empresas Rinconada Impulsa. Así mismo, este espacio podría albergar distintas actuaciones de ámbito empresarial, tales como pequeñas muestras comerciales en las que poner en valor los productos y servicios de la localidad, celebración de reuniones y congresos empresariales, networkings o presentaciones de empresas y otros eventos.

El plazo de ejecución de las actuaciones es de nueve meses, con un presupuesto total en torno al millón de euros. Las actuaciones serán ejecutadas por al empresa Construcciones Rascón S.L.U. que, en este momento, se encuentra llevando a cabo las labores previas de la excavación de la cimentación.

Esta nueva dotación se financia con cargo a la Línea 11 del Plan Contigo: Construcción y/o equipamiento de centros de empresas, formación y estudio.

Como destaca el responsable municipal de Hábitat Urbano, José Manuel Romero Campos, “con esta obra se aumentan las prestaciones de la Hacienda Santa Cruz”, mientras la edil de Economía, Formación y Empleo, Raquel Vega, se refería a  que “estas actuaciones nos ofrecen una nuevo espacio para seguir trabajando de la mano de empresarios, emprendedores y autónomos”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.