SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

En agosto continúa ‘Verano de cine’

Cultura y ocio |

Hasta el próximo día 19 sigue la gran pantalla por los parques del municipio. A las 23 horas, los jueves en el parque Estrasburgo de La Rinconada y los viernes en la Plaza Factoría Creativa en San José

Las noches de verano son para disfrutarlas al aire libre, y si es entre familia y amigos mejor. La Rinconada propone, para los jueves y viernes, a través de su área de Cultura, ‘Verano de cine’, un programa que ofrece proyecciones gratuitas en parques de los diferentes núcleos.

Se ha desarrollado durante todo el mes de julio, los jueves en el parque Estrasburgo, en La Rinconada, y los viernes en San José, en la Plaza Factoría Creativa que alberga el parque Dehesa Boyal. En agosto el séptimo arte sigue rodando, con 6 películas más.

Así, la programación del parque Estrasburgo incluye esta noche, del 4 de agosto, la comedia ‘Las Aventuras del Dr. Dolittle’, que sacará la risa generalizada, el 11, el film de animación y adaptación ‘El principito’ y el 18 de agosto ‘Tiempo’, un thriller de suspense para los mayores. Por su parte, en la Plaza Factoría Creativa se proyectará el 5 de agosto, ’El Olvido que seremos’, Goya 2021 a la mejor película iberoamericana dirigida por Fernando Trueba, el 12 de agosto ‘El bebé jefazo. Negocios de familia’, secuela de ‘El bebé jefazo’ que hará la delicia de los más pequeños, y ‘Érase una vez’, que nos introducirá en su mundo de fantasía el 19 de agosto, película con la que concluye este ciclo de cine.

La delegada de Cultura, Raquel Vega, afirma que “este programa nos da la oportunidad de deleitarnos con el cine como medio para salir de la cotidianeidad, de disfrutar de películas en familias, en espacios verdes de la localidad, al aire libre. Gozamos de una cartelera ideada para todos los vecinos y vecinas, animación para los pequeños y alguna reconocida también para los mayores”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.