SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Copa del Rey del Betis, en La Rinconada

Deportes |

La Peña Bética ‘La Unión’ organizó un acto en el que los aficionados pudieron fotografiarse con el último trofeo verdiblanco, en el que hubo intercambio de obsequios entre el club y la entidad, que también reconoció al alcalde, Javier Fernández, y al entrenador y analista, Jesús Botello

El Betis continúa con su iniciativa de acercar la Copa del Rey, conquistada el pasado 23 de abril, a todos los béticos. Por eso, en un acto organizado por la Peña Bética ‘La Unión’, el trofeo se expuso en el parque de la Comunidad Económica Europea para que todos los aficionados pudieran tomarse una foto de recuerdo con ella.

El evento, en el que se dieron cita cientos de aficionados verdiblancos, comenzaba con la interpretación del himno heliopolitano a cargo de Fernando Sanz, para después tomar la palabra la entidad de las trece barras, la peña de La Rinconada y el alcalde, Javier Fernández, bético confeso, que acudió al acto acompañado por el edil de Hábitat Urbano, José Manuel Romero Campos.

Antes de la ronda fotográfica, el Real Betis Balompié hacía entrega a la peña de una fotografía conmemorativa del último título obtenido por la entidad, que incluía un fragmento de la red de la portería en la que Miranda anotaba el penalti decisivo que le daba el trofeo. Después, tomó la palabra la Peña Bética La Unión, cuyo presidente, entregó sendos azulejos conmemorativos al club heliopolitano, al alcalde de La Rinconada, y a Jesús Botello, entrenador y analista de la localidad vinculado al cuadro verdiblanco. 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.