SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada, primera en ‘Orgullo de Pueblos’

Los representantes rinconeros en el concurso organizado en el Centro Comercial Los Arcos, lograron la mejor marca en el circuito y destinan los 3000 euros del premio a Caritas de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves

La galería central del Centro Comercial Los Arcos se ha convertido en un circuito de diversión para todos los asistentes. Además, ha sido el escenario del concurso ‘Orgullo de Pueblo’, donde por parejas, representantes de los diferentes municipios sevillanos, han mostrado sus dotes deportivas y agilidad, compitiendo por ser los más rápido.

La Rinconada, representada por Salvador Moreno y Jesús Hernández, ha acabado en el primer puesto, consiguiendo un premio valorado en 3.000 euros destinado en su integridad en algún proyecto de desarrollo social, cultural, medioambiental, etc. del municipio. En este caso, los ganadores, han elegido Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves y a la labor social que realiza la Hermandad del Resucitado, a la que pertenecen.

La prueba ha consistido en cruzar un circuito repleto de obstáculos, cuerdas y anillos colgantes, trepar redes, atravesar columpios, escalada, equilibrio… e incluso un cuestionario final sobre el municipio y el centro comercial, cuyos aciertos restaban segundo al tiempo acumulado.

Una iniciativa que hace un guiño a la provincia sevillana, que permite contribuir a sostener proyectos humanitarios y que ha demostrado que La Rinconada es solidaria.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.