SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La XIV edición de la Carrera Nocturna de La Rinconada llega el 23 de septiembre

Deportes |

El plazo de inscripción está abierto del 1 al 21 de septiembre y puede realizarse de forma presencial en la Piscina Cubierta o en el Pabellón Agustín Andrade, en el email pmd@aytolarinconada.es y online en la web del Patronato Municipal de Deportes de La Rinconada, www.pmdlarinconada.es

La Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ marca el inicio del calendario deportivo municipal de este tipo de eventos que continuará con la X Cicloturista de La Rinconada el 25 de septiembre o la IV Media Maratón Entreparques el 27 de noviembre. 

La Nocturna repite fórmula de salida y llegada en la Plaza de España y tendrá lugar el viernes 23 de septiembre a las 22.00 horas. Un recorrido por las calles de La Rinconada y por el parque El Majuelo de ocho kilómetros.

En la prueba se establecen dos categorías de competición: Sénior y Veterano, tanto masculinos como femeninos. Los tres primeros clasificados en cada categoría serán premiados, pero a todos los participantes se les entregará una bolsa de avituallamiento y recuerdos en el área de meta.

El plazo de inscripción está abierto del 1 al 21 de septiembre y puede realizarse de forma presencial en la Piscina Cubierta o en el Pabellón Agustín Andrade, en el email pmd@aytolarinconada.es y online en la web del Patronato Municipal de Deportes de La Rinconada, www.pmdlarinconada.es, El precio de la inscripción es de 3 euros por atleta.

El delegado de Deportes, Rafael Fernández, destaca “la cálida respuesta cada edición del público rinconero que apoya y anima a los y las atletas durante todo el recorrido. Una prueba que aúna deporte, movilidad y medio ambiente”.

Patrocinadores:

- Patronato de Deportes La Rinconada
- Área de Medio Ambiente
- Junta de Andalucía
- Diputación de Sevilla
- Lanjarón
- Quesos Vega e Hijos
- Patatas Los Rosales
- Cruzcampo
- Autocares Amuedo
- Navefruits
- Corredores Populares

Patrocinador Oficial: Coca Cola

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.