SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La V Marcha Solidaria La Rinconada con el Alzheimer vuelve a salir a la calle

Bienestar Social |

El próximo día 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, tendrá lugar dicho evento que pretende visualizar una enfermedad tan devastadora como el Alzheimer y que sirve de punto de encuentro de pacientes, familiares y sociedad en general, bajo el nexo común de una iniciativa solidaria. Ya están abiertas las inscripciones

Tras dos años en los que la pandemia ha provocado que la Asociación de Alzheimer La Vega tuviera que realizar su Marcha Solidaria de manera virtual, vuelve a salir a la calle para reunir a pacientes, familiares y ciudadanía en general bajo el paraguas de la solidaridad. 

La Marcha se celebra el próximo 21 de septiembre a las 19.30 horas y la salida será desde la rotonda de Emasesa con un recorrido que irá por La Unión, las calles García Morato, Carretera Bética, Gibraltar, Cultura y Los Bodegones para llegar al parque de Los Pintores.

La inscripción está abierta y las personas interesadas podrán hacerlo AQUÍ . El precio del dorsal es de un euro y se van a entregar pulseras solidarias gratis para las primeras 50 personas inscritas. Al finalizar la marcha se realizará un sorteo. El dorsal se recogerá a partir de las 19.00 horas en la salida.

La Asociación de Alzheimer de La Vega (AFA La Vega) lleva doce años trabajando para mejorar la calidad de vida de personas que padecen enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer, Parkinson, Demencia Vascular, Demencia Senil, entre otras, y la de sus cuidadores y cuidadoras. En 2017, el Ayuntamiento de La Rinconada les entregaba el Centro de Estimulación Cognitiva en La Rinconada que es a día de hoy un centro de referencia en la provincia. En dicho centro, ubicado en la calle Manuel de Rodas, el colectivo ofrece servicios especializados tanto para las personas usuarias como para sus familiares.

Más información: Centro de Estimulación Cognitiva (c/ Manuel de Rodas, 4) / 633 822 345 / 955 38 18 63  

INSCRIPCIONES AQUÍ

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.