SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Acuarela, la papelería librería familiar que celebra sus 20 años con la misma ilusión del primer día

Comercio |

María y Melania, junto a sus padres Lola y Pedro, cumplen dos décadas de trayectoria, que comenzó a la par que el CEIP Maestro Pepe González frente al que se ubica.

De adquirir el local en el año 2002 sin tener aún claro en qué tipo de negocio emprenderían a contar con veinte años tras el mostrador de la conocida papelería Acuarela que se sitúa junto al CEIP Maestro Pepe González. Por entonces, María y Melania ayudaban a sus padres, Lola y Pedro, en un contexto de grandes cambios (pues fue el año del cambio de moneda) y aprendían todo lo posible para, como hacen a día de hoy, encargarse de la papelería librería e innovar en ella de forma constante.

“El libro infantil es un mundo”, como cuenta María. Y es que gran parte de la labor que realiza en Acuarela reside en la pasión que sienten por los libros infantiles y los juegos educativos y de manualidades. Recurren a editoriales alternativas y especializadas para poder ofrecer los ejemplares tan originales y enriquecedores con los que cuentan en sus estanterías. Además, hace poco menos de un año ampliaron el local con el objetivo de disponer de más espacio para exponer toda una gran colección de este tipo de artículos.

Otro de los distintivos de Acuarela es la gran variedad de productos de papelería fina, con agendas, libretas, bolígrafos y mucho más, de originales diseños y marcas. Otro universo amplio en el que no hay límites y supone también una opción ideal para regalo. Además, también se pueden realizar encargos del artículo concreto en el que esté interesada la clientela.

En Papelería Librería Acuarela, también es posible encontrar todo tipo de material escolar, para todas las edades, y libros de texto, así como material de oficina y servicio de fotocopia e impresión. 

Para celebrar estos 20 años, cada compra a partir de diez euros dará lugar a una papeleta para participar en el sorteo de artículos de papelerías. “20 años, 20 cosas” como cuenta María. Y es que, la clave de este aniversario, como asegura Lola, es la ilusión, que se mantiene la misma desde el primer día en la familia, así como la propia unión familiar, que ha sido y es la base de la construcción de un comercio local tan especial.

Acuarela se encuentra en la Calle San Juan, nº3, en San José de La Rinconada, y cuenta con una página web www.papeleriaacuarela.com y redes sociales: @papeleria_libreria_acuarela en Instagram y ‘Acuarela Papelería Librería’ en Facebook. Es posible contactar en el 645 86 86 56. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 13:30 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.