SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Modas Abril, el nuevo espacio de moda de la calle Córdoba

Comercio |

Maribel se suma con un nuevo comercio local en San José de La Rinconada, dedicado a la moda femenina, infantil y del hogar

Desde hace pocos meses, Maribel Molero se ubica en la calle Córdoba con su nueva tienda dedicada a la moda femenina e infantil, así como al hogar: Modas Abril. Desde entonces cuenta con el cálido recibimiento de la clientela que acude a conocer las originales propuestas en prendas de ropa que ofrece Maribel.

Vestidos, camisas, blusas, pantalones, tops… Desde conjuntos para fiesta y eventos hasta prendas de estilo casual, sin dejar atrás la ropa sport, la lencería y la moda para el hogar, desde pijamas y calcetines hasta sábanas y colchas. Todo también en moda infantil y de bebé, así como fantásticas ideas para regalo.

Semanalmente entra stock nuevo y se reponen artículos, por lo que encontrar lo que se busca está asegurado: todo tipo de tonalidades, a la última y propio de la temporada de otoño que acaba de comenzar. Más si es con el asesoramiento y trato cercano de Maribel, fruto de una gran trayectoria dedicada a la moda, y a unos precios muy asequibles.

Modas Abril se encuentra en la calle Córdoba, 28, y es posible contactar con Maribel a través de What’sApp para resolver cualquier duda en el 651 63 24 43. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 18:30 a 21:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas. 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.