SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Tik Tak Delivery, el servicio de reparto a domicilio nacido en La Rinconada

Comercio |

Destinado a hostelería, comercios y empresas, el equipo de Tik Tak Delivery ofrece servicio en La Rinconada, San José de La Rinconada, La Jarilla, Brenes, Alcalá del Río y Sevilla.

Carolina Gutiérrez tuvo la idea que dio lugar a su empresa cuando en varias ocasiones necesitaba productos, pero no podía ir físicamente a por ellos por diversas razones. Más tarde, aquella idea se convirtió en un proyecto en el que ella y su equipo llevan trabajando desde hace un año y que lleva en funcionamiento desde hace muy poco.

Tik Tak Delivery es un servicio de reparto a domicilio, en el que se encargan de llevar productos de todo tipo del comercio local en las áreas de La Rinconada, San José de La Rinconada, La Jarilla, Brenes, Alcalá del Río y Sevilla. Un equipo que trabaja con todo tipo de sectores, desde farmacias hasta supermercados.

Además, para el comercio es muy fácil trabajar con Tik Tak Delivery, y es que tan solo debe contactar por teléfono o whatsapp, pedir que el repartidor vaya a por el producto que desea enviar a un domicilio y acuden al momento para realizar una entrega inmediata. Tan solo es necesario pagar por cada servicio, siguiendo las tarifas establecidas.

Actualmente, en Tik Tak Delivery cuentan con página web, www.tiktakdelivery.es, y próximamente contarán con una app donde incluirán los comercios que trabajan con ellos, pudiendo añadir estos directamente sus productos y vender de forma digital, contando con el envío a domicilio de Tik Tak. 

Carolina y su equipo forman así una empresa ‘madre in’ La Rinconada, familiar, cercana y de confianza, desde la que agradecen la labor del CADE y Rinconada Impulsa, que han acompañado a Tik Tak Delivery en su nacimiento. Y es que, como asegura Carolina, la tecnología y la innovación es una ventana más para el comercio.

Tik Tak Delivery se ubica en la calle Abeto, nº2, La Rinconada, y se encuentra en Instagram como @tiktakdelivery2022 y en Facebook ‘Tik Tak Delivery’. Para contactar, es posible hacerlo por What’sApp en el 624 09 85 39, por teléfono en el 854 64 19 19 y por correo electrónico en info@tiktakdelivery.es. Su horario de servicio es de lunes a domingos y festivos de 10:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 00:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.