Comercio |
Rafael Montis, asesor profesional, lleva un año con su oficina en San José de La Rinconada, de la que destaca su adaptación al cliente en todos los procesos de asesoría
Desde hace poco más de un año, Rafael Montis Quintanilla abrió su asesoría fiscal contable en San José de La Rinconada, y desde entonces está encantado con el recibimiento que ha tenido y con su constante crecimiento. Rafael es asesor profesional, cuenta con una gran trayectoria en el sector, ama su trabajo y se encuentra en desarrollo constante, ya que, como él mismo afirma, “es un gremio en el que siempre hay cosas nuevas”, por lo que en Asesoría RMQ se actualizan de forma continua.
Y es que no solo avanzan en cuanto a ampliación de plantilla (ya que comenzaron dos personas y hoy son un numeroso equipo con graduados sociales), sino que también crecen en cuanto a digitalización, ya que se están desarrollando una web. También destaca su adaptación al cliente, de forma que le acompañan y le explican todos los procesos en los que se encuentre a lo largo de su asesoría. De ahí que cuenten con una gran cartera de clientes tanto de Sevilla como de su periferia.
En Asesoría RMQ ofrecen asesoría fiscal, contable, laboral, jurídico-laboral que externalizan a abogados con los que llevan ocho años trabajando, subvenciones, todo tipo de ayudas a empresarios y particulares, rentas, mínimo vital, seguros, tráfico, extranjería y reagrupación familiar entre muchos más tipos. Todo bajo tarifas muy asequibles.
Su oficina se encuentra en Avenida de Portugal, 29, en San José de La Rinconada. Para contactar, es posible llamar al 645 95 14 11, enviar un mail a asesoria.rmq@gmail.com o bien acudir a su oficina en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas.